El tiempo vale cuando actúas bajo un objetivo. Angie Amaya.
El tiempo es una variable que todos identificamos como una serie de acontecimientos sometidos al cambio. Cada quién tiene su propia definición del tiempo, pero para mí el tiempo no transcurre mientras no tenga una meta o sueño que seguir. Yo utilizo mi tiempo para actuar específicamente en lo que quiero hacer. Mientras no tenga un objetivo claro para mi el tiempo no existe.
El tiempo es lo que tengo en este momento para cumplir mis sueños. Si no tengo un sueño que perseguir, no pienso, ni actúo. Desde mi punto de vista no existen los días de la semana, no hay un lunes, martes, miércoles, etc. Lo que existen son las acciones que voy a hacer para activar mi tiempo.
No hay que encasillarse dentro de un sistema único o establecido. Hay que actuar de acuerdo a las metas que quiero alcanzar. Debo enfocarme en desarrollar mi propio programa y no copiar fórmulas que tal vez no van funcionar para alcanzar mi meta.
Cada individuo es único e independiente, por lo tanto actuamos y pensamos diferente. Si quiero cambiar el chip y reprogramar mi cerebro debo comenzar a ser congruente con lo que pienso, quiero y hago. Todo es realizable si sabemos administrar y aprovechar al máximo nuestro tiempo. Hay que tener la capacidad de conectar los recursos que tenemos con los diferentes escenarios que se nos presentan, para poder pensar y actuar de manera oportuna y poder ver cambios en nuestra vida.
El tiempo vale cuando actúas bajo un objetivo. Si solo vives por vivir eres un simple espectador del tiempo de los demás, mientras otro, utiliza tu tiempo a su favor.